Al menos seis personas muertas y cinco heridas fue el saldo de dos explosiones registradas ayer en polvorines clandestinos ubicados en los municipios de Tulcingo del Valle y Santo Tomás Hueyotlipan, Puebla, a un costado de la carretera federal Las Palomas-Tlapa, a la altura del kilómetro 35, donde hasta el momento las víctimas seguían en calidad de desconocidas.
En la comunidad de Zaragoza de la Luz, de Tulcingo del Valle, fueron cuatro adultos los que perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas en el siniestro con pirotecnia.
En tanto, el estallido previo en Santo Tomás Hueyotlipan dejó dos personas fallecidas y otras dos heridas, entre ellas dos menores identificadas como Estrella y Cindy María, quienes presentan quemaduras de tercer grado y fueron trasladadas vía aérea al hospital del Niño Poblano, en la capital.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, municipal, así como de la Guardia Nacional y Ejército mexicano a acordonar las zonas afectadas por las explosiones; mientras que la Fiscalía General del Estado procedió al levantamiento de los cadáveres.
Fuente: 24 Horas
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
“NO LOS MISMOS TRANZAS”: XÓCHITL VA POR LA CREACIÓN DE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO
SI TRUMP LOS DEPORTA, RECIBIREMOS A LAS Y LOS MEXICANOS: SHEINBAUM