La ausencia de la gobernadora Layda Sansores San Román en la manifestación convocada por el sector empresarial carmelita ha generado malestar y decepción por su desinterés en atender las demandas de que Pemex cumpla con sus pagos. El diputado local Pedro Hernández Macdonald criticó esta falta de compromiso de la gobernadora, aseguro que la gobernadora no le interesa las necesidades urgentes de la comunidad afectada por la crisis económica.
“Ni siquiera los senadores de Morena han sido escuchados; los dejaron plantados con sus exhortos. Ni su propio partido toma en cuenta las peticiones del pueblo de Carmen”, lamentó Hernández, cuestionando las prioridades de la gobernadora.
La protesta surge como respuesta al impago de Petróleos Mexicanos (Pemex), una situación que ha paralizado la economía local y afectado a todos los sectores. “Si bien les va, hasta mayo podrían empezar a pagarles”, advirtió Hernández Macdonald, subrayando el impacto devastador en negocios y familias de la región.
Hernández llamó a la unidad pacífica de los carmelitas para exigir justicia y soluciones inmediatas, mientras se pregunta qué intereses podrían estar detrás de la indiferencia de las autoridades. La ausencia de Layda Sansores en un momento tan crítico no solo decepciona, sino que también deja a la comunidad con la sensación de haber sido ignorada.
Más historias
GOBIERNO AMORAL | 20 DE ENERO DE 2025
DIRECTOR DE PESCA DESCONOCE CIFRAS DE ROBOS Y RECONOCE MOLESTIA ENTRE PESCADORES POR FALTA DE RESULTADOS
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 20 DE ENERO DE 2025