CULIACÁN, Sin. (El Universal).— En una vivienda del fraccionamiento Quintas de Cortés en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, un niño y una niña menores de edad fueron privados de la vida a golpes con un martillo, presuntamente por su propio padre, que huyó del lugar durante la madrugada de ayer.
Los datos que se conocen establecen que los hechos se derivaron de una fuerte discusión con dos adultos mayores, al parecer abuelos de las víctimas, los cuales resultaron con lesiones graves, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Vecinos del fraccionamiento que escucharon fuertes gritos de auxilio llamaron a las líneas de emergencia por lo que al presentarse encontraron muertos a un niño de cuatro años y a una niña de cinco, los cuales presentaban golpes en la cabeza.
Los elementos de seguridad al conocer la versión de los adultos mayores que se encontraban heridos montaron un operativo de búsqueda del presunto agresor, sin ser localizado, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió carpeta de investigación.
Se desconoce los motivos por lo que se suscitó la discusión con el padre de los menores, el cual presuntamente tomó un martillo y golpeó a ambos en la cabeza, pese a que los adultos mayores intentaron detenerlo, por lo que resultaron heridos.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA