Incrementa la ola de violencia e inseguridad
CHAMPOTÓN.— Tras la reciente ejecución registrada ayer por la madrugada en la zona de Felipe Carrillo Puerto, Municipio de Champotón, el tema de la inseguridad y violencia vuelve a alarmar a las familias champotoneras.
Por ello exigen a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, devolver la paz y tranquilidad que existía en la entidad, una de las más seguras. Algunos como María del Carmen Aguirre de oficio comerciante, dijo que la ola de violencia e inseguridad sobrepasa los límites de la realidad,
“Ya no pedimos estrategias, sino resultados, la cosa cada vez se pone complicada en Campeche. Aunque haya quien diga todo lo contrario, con tal de quedar bien”, acotó.
A estas voces que exigen seguridad, paz y tranquilidad, se sumó la de Erika Centurión, quien dijo que es muy lamentable lo que está pasando.
“Suceden tantas cosas que ya uno no sabe qué pensar, lo más sensato es que nos devuelvan la tranquilidad que teníamos”.
Otros más algo temerosos de opinar, lo hicieron, pero sin proporcionar nombres, dijeron que es alarmante lo que ocurre. Demandaron a las autoridades competentes que se aboquen en este rubro.
“Prometieron un cambio, pero hay más robos, más muertos, más violencia, más delitos, esto ya es un verdadero caos”, puntualizó.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN