El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció, en su conferencia mañanera, que la nueva refinería Olmeca, de Dos Bocas, Tabasco, costará cerca de 9 mil millones de dólares, un poco más de lo presupuestado originalmente.
Mencionó que cuando hicieron la licitación, la empresa más importante, ofrecía 12 mil millones de dólares para hacer la planta y la terminaba hasta 2026.
Sin embargo, el pasado 12 de abril la secretaría de Energía, Rocío Nahle, reveló que la nueva refinería costará un poco más de lo estimado al inicio, debido a una ampliación del proyecto y será inaugurada el próximo 2 de julio como la primera refinería del país en cuatro décadas.
Fuente: El Universal
Más historias
EXHIBEN A NIVEL NACIONAL EL TOUR CLANDESTINO DE HIJOS DE MARCELA Y VANIA KELLEHER Y FUNCIONARIOS DE LAYDA EN RUINAS DE CALAKMUL
EE.UU. ADVIERTE QUE “DESATARÁ UN INFIERNO” CONTRA LOS CÁRTELES MEXICANOS
¡PAGOS FANTASMA! ASF DETECTA PAGOS A ESTUDIANTES FALLECIDOS Y 731 MILLONES DE PESOS SIN COMPROBAR EN BECAS BENITO JUÁREZ