EL CONDUCTOR SE HABRÍA DORMIDO
Sujeto sobrevivió con golpes al volcar y destrozar su auto en el entronque de la carretera Campeche-Chiná con el periférico Pablo García I. Montilla. Pérdidas materiales estimadas en 200 mil pesos.
Cerca de las 6:30 horas de ayer, el guiador del Nissan, Sentra, gris, con placas DFT-485-A del Estado, transitaba a exceso de velocidad con dirección del poblado de Chiná hacia la avenida Héroe de Nacozari de la capital campechana.
Al aproximarse al cruce con el periférico, presuntamente se durmió y estrelló el carro contra el camellón, así que dio voltereta sobre la escarpa para acabar sobre sus cuatro ruedas y atravesado en el asfalto, cerca de los pilares de concreto del puente.
De manera asombrosa, el automovilista resultó con golpes en el automotor que quedó deshecho de la facia, faros, parrilla, radiador, parte del motor y rin izquierdo, también se le abollaron las puertas, techo y salpicaderas, además se le quebró el parabrisas y activaron las bolsas de aire del tablero y costados.
Los agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, así que el automovilista con lesiones en el pecho y en las piernas fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Los bomberos esparcieron polvos químicos para que absorbieran el aceite que derramó la unidad motriz que fue remolcada con grúa al corralón, mientras que el caso se turnó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA