DEBE SER INVESTIGADO Y CASTIGADO: MENA
TENABO.— El exgobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, traicionó a su partido, el PRI, para conseguir más poder y seguir gozando del erario, denunció Carlos Mena Euán, exdirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
Asimismo, entregó el Estado a Morena e hizo mal uso de los recursos de los campechanos, por lo que debe ser investigado y castigado con todo el peso de la ley, añadió.
“Su premio fue la embajada de México en República Dominicana. Pero es triste que le haya jugado mal al PRI, para ser parte de la corrupción que hay en Morena”.
Campeche ahora está siendo destrozado por el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román y en ello participa el exmandatario, destacó.
“El exgobernador traicionó y ahora goza de un puesto a nivel internacional. Eso demuestra que siempre buscó su beneficio personal”.
Las instancias federales, como la Fiscalía Anticorrupción, deben investigar sobre los presuntos malos manejos del presupuesto de Campeche, luego de que fueron difundidos videos donde funcionarios recibieron fajos de dinero en su administración. El tiempo se ha encargado de dejarlo en evidencia, expresó el exlíder.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN