Se acumulan las pruebas de que la Tía Rata es la peor gobernante, pues además de inepta, falsaria, corrupta, mentirosa, inhumana e insensible, los magistrados la ratificaron como violentadora de su propio género…
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó, por mayoría de votos, la sentencia de la Sala Regional Especializada que sanciona a la Tía Rata, a su vocero la Chacha Walas, a su narco dirigente del partido guinda y a su propagandista televisivo, por violencia política de género contra diputadas tricolores.
De esa manera, la senecta Tirana de Palacio será inscrita en el padrón de violentadores de género del Instituto Electoral por dos años, mientras que sus cómplices lo serán por un año y seis meses.
Don Julián leyó la noticia que se difundió en las últimas horas y se congratuló porque aún quedan instancias judiciales independientes en este país, cuyo Gobierno se encamina lamentablemente a un régimen dictatorial.
—“Esa es una sentencia histórica sin duda alguna, aunque todavía falta que la ratifique la última instancia, de manera que ya no haya espacios para la impugnación, y esa violentadora, perseguidora y hostigadora de mujeres, reciba la sanción que merece, y aún más, que sea exhibida pública y nacionalmente como una traidora de su propio género” añadió el vetusto charlista.
El poeta Casimiro coincidió totalmente con su gurú: “lo peor es que no es el único caso, pues también ha violentado a otras destacadas representantes del género femenino, como una periodista de Televisa que le sacó sus trapitos al sol, o la alcaldesa de la capital quien fue convencida de retirar los cargos y seguramente que es algo que ahora lamenta. Hay otros muchos ejemplos de una mujer que se dice víctima de delitos de odio, pero que es lo que ella misma ha sembrado, como se lo señalan los magistrados federales” expresó.
Doña Chela también se sumó al consenso: “no se olviden de las mujeres policías, a quienes no solo se las violentó en razón de género, sino que también se violaron los protocolos de seguridad al ser enviadas a un motín sin los equipos de protección adecuados ni la información oportuna, les violaron sus derechos humanos, les violaron sus derechos laborales y para colmo son difamadas a diario por la loca de Palacio solo porque le llevaron la contraria. Además de pésima gobernante, corrupta, mentirosa y falsa, la Tía Rata es violentadora de género y eso nos confirma que es la peor persona que nos ha gobernado” reiteró.
Más historias
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES
ESCASEA EL OSTIÓN POR EL MAL TIEMPO, REVELAN