Tribuna Campeche

Diario Independiente

Traiciona Layda con recorte presupuestal

Es entreguista y sumisa ante el GF, dice PRD

ESCÁRCEGA.— El recorte federal de casi mil millones de pesos al Estado es una traición de la gobernadora Layda Sansores San Román, afirmó Rigoberto Cisneros Arredondo, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Una vez más, demuestra que es un error histórico para el Estado su llegada al poder.
En Campeche no hay beneficios de la Administración de Andrés Manuel López Obrador, sólo existe obra del Tren Maya, y de ella, se cuelga el Gobierno del Estado.
Ni siquiera existe certeza de que la obra dejará cosas importantes a la entidad, mientras tanto, hay abandono en todos los sectores y marginación en los Municipios.
“Y quien se atreva a decir que el recorte no tendrá repercusiones, es porque en realidad no quiere a Campeche.
“Aumentará la miseria, y lo peor, es que, nuestra flamante gobernadora se quedará con los brazos cruzados, sin importarle el daño a los ciudadanos.
“Es más, el hecho de que pocos días esté en el Estado, no quiere decir que siga con su actitud entreguista y sumisa”, externó.
El líder perredista señaló que Layda es un error histórico, es todo lo contrario a lo que prometió en campaña; se convierte en enemiga del progreso.
Lamentamos que su lucha por llegar al poder termine en el fracaso, y que no haga nada por evitar ese recorte presupuestal.
Es lógico, que Layda tenga otros datos de los Municipios, que desconozca el atraso, las necesidades y la pobreza, porque nunca recorrió la entidad en campaña, y ahora, en el poder, ni siquiera se digna de ir a los ejidos para, cuando menos, agradecer el voto que le dieron.
Aguantar un año más de retroceso, es condenar al Estado a una de sus peores crisis. Se han acentuado necesidades en el campo, seguridad y sector salud.
A Layda Sansores no le interesamos, sólo está para servir a sus amigos, parientes e incondicionales, mientras, el pueblo paga las consecuencias, remató.

¡Comparte esta nota!