Tribuna Campeche

Diario Independiente

Congreso se prostituyó por intereses facciosos de morenistas

Morena representa violencia e incertidumbre, prueba de ello es lo que ocurre en el Congreso del Estado, donde los intereses de grupos al interior de la bancada guinda han denigrado al Poder Legislativo, y la lucha por el poder ha desviado la esencia legislativa de velar por los intereses del pueblo.

Acusó lo anterior el presidente de la Agrupación Política Nacional Movimiento por la Liberación Democrática Social (Lidesol), Luis Humberto Gutiérrez Ramírez, y condenó que el Congreso Estatal se haya prostituido por los intereses facciosos de los diputados morenistas.

“El Congreso hoy es usado como una caja chica para saciar las ambiciones de riqueza y poder, cuando su principal función es cuidar, vigilar y velar por los intereses de los campechanos”.

“La destitución del entonces jarocho diputado plurinominal, el extinto Alejandro Gómez Cazarín, como coordinador del grupo parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Gobierno y Administración, fue el reflejo de lo que representa el partido guinda: un peligro para los campechanos y tragedia para el Estado”.

Campeche está en las peores manos, y los ciudadanos necesitan de armas jurídicas para castigar a los malos gobernantes. Por ello, urge que se legisle y se haga realidad la revocación de mandato, con la que se pueda destituir a los que traicionan la confianza popular, abusan del poder. Si en el Estado se contara con este instrumento democrático, Morena sería puesto en su lugar.

Gómez Cazarín cometió anomalías y era un alfil de la gobernadora Layda Sansores, no se puede tapar el Sol con un dedo, este es el verdadero rostro de Morena y del Gobierno de la 4T: violencia, corrupción y traición, finalizó Gutiérrez Ramírez.

¡Comparte esta nota!