Los daños superaron los 100 mil pesos
Ilesos resultaron conductores de dos vehículos al colisionar, luego que uno se pasó el alto en el barrio San Francisco, al causar daños por más de cien mil pesos.
El percance se suscitó alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes, cuando el guiador de la vagoneta Nissan Note azul turquesa transitaba sobre la calle Zarco, con rumbo al barrio Santa Ana.
Al pasar el alto del cruce de la calle 10, el tripulante de la Note embistió al conductor de la camioneta Toyota Raize también azul turquesa, con placas DFM-374-A del Estado, el cual iba con preferencia de la avenida Francisco I. Madero al Centro Histórico.
A pesar del fuerte encontronazo, los involucrados salieron ilesos al quedar el vehículo Nissan hecho pedazos de la facia y parrilla delantera, con los faros al descuadrarse la barra del radiador y el capirote.
En cuanto a la camioneta Raize se le activaron las bolsas de aire al abollarse las puertas de la derecha y salpicadera al desprenderse el guardalodo.
Cerca de media hora quedó bloqueado el tránsito vehicular de dicho cruzamiento, hasta que los agentes de la Policía Estatal ordenaron que se aparcaran las dos unidades motrices.
Los implicados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones materiales, por medio de la aseguradora.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA