TAPAN OJO AL MACHO.
“Es lamentable que no tengamos medios fidedignos”, decía el desprestigiado Tomas Zapote, mientras como meretriz desmentía en su “desayuno casual” el incidente ocurrido entre Renato Sales y Bismarck Richaud, quien tuvo que renunciar al Itescham tras el escándalo que protagonizó. Pero, ¿sabe usted por qué los dos ex funcionarios laydistas se apresuraron a desmentir lo ocurrido?
Porque circula también una segunda versión que asegura que ellos son pareja, que a las mujeres sólo las llevan para taparle el ojo al macho, y que como dicen en el argot del béisbol, Renato cacha y Bismarck picha. Dirán que las redes sociales son una basura, pero bien dicen que desde que el río suena, es porque agua lleva… Por cierto, nos comentan que el desprestigiado Tomas Zapote sustituirá a la aún más desprestigiada Juana Herrera en el Jaguar. ¿Será?
SORDA ANTE POLICÍAS.
Lo dijimos ayer, la arbitraria y soberbia goberladrona no tiene madre, no hay duda de ello. Pese al amparo que otorgó un juez para proteger los derechos laborales de los policías, Sansores viola la ley e insiste en no pagarles la quincena. Sorprende la complicidad de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que enterada de esto ha permanecido muda ante el abuso de autoridad.
Lo cierto es que los videos que circulan en redes sociales confirman que los policías siempre dijeron la verdad, que fueron víctimas de quienes comandaban el fallido operativo, al ser enviados sin el equipo requerido al penal de Koben. Los videos también dejan claro que la responsable es la corrupta, sinvergüenza y hampona Marcela Muñoz, quien debería ser investigada y sancionada por ello. ¿Cuándo los escuchará Sansores?
DOBLE RECONOCIMIENTO.
Es de reconocerse el esfuerzo y logro de los muchachos que conforman el equipo de la Academia Bacabs, que se proclamó campeón de la Región 1 de la Liga Nacional Sub 15 el pasado domingo.
Pero es de reconocerse aún más el esfuerzo de los padres de los jugadores y del cuerpo técnico que aportó y consiguió apoyos para financiar un torneo en el cual dejaron en alto a una Universidad Autónoma de Campeche que no les dio un pinche peso partido por la mitad de apoyo.
Les prestaron las canchas para entrenar, y les dijeron que se dieran por bien servidos. Ojalá el rector José Alberto Abud Flores y su ambicioso equipo de ladrones destinen algunos recursos para apoyar el equipo en la siguiente etapa del torneo.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia