Resultó con fractura de pelvis
CIUDAD DEL CARMEN.— Una mujer de 35 años de edad resultó grave con fractura de pelvis, de brazo y traumatismo craneal, luego de que un camión de conocida empresa la impactó contra un vehículo estacionado en la colonia Morelos. El chofer fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.
El hecho ocurrió cerca de las 15:20 horas de ayer en la avenida Periférica Norte, esquina con avenida 55, de la colonia Morelos.
La mujer avanzaba sobre la Periférica Norte a bordo de su motocicleta de la marca Itálika, color negro y naranja, placa 73GLG1 del Estado.
El chofer de un camión tipo torton de la marca Isuzu, color blanco, con placas CM-1757-A del Estado, de conocida compañía, intentó cambiar de carril y cerró el paso a la joven motociclista, aplastándola contra el costado de un Mazda color negro, que estaba estacionado.
La joven quedó debajo de las puertas del automóvil, con fractura de pelvis, de brazo y posible traumatismo craneal.
El tramo estuvo bloqueado por casi una hora, mientras que personal de rescate del grupo Acses, en coordinación con elementos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a la lesionada al hospital.
El chofer del camión fue detenido y presentado a la Fiscalía por lesiones en accidente de tránsito. El conductor del vehículo Mazda firmó el desistimiento y no reclamó daños.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA