Joven resultó lesionada en la colisión de tres vehículos que provocó empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la glorieta del nuevo malecón de la avenida Resurgimiento, en la colonia Prado. Daños por más de medio millón de pesos.
Alrededor de las 9:00 horas de ayer, sujeto manejaba la Chevrolet, Silverado, blanca, con número 98532 de la CFE y placas YT-6675-D de Yucatán, con dirección de la carretera Lerma al barrio de San Román.
Al pasarse el alto del cruce de la rotonda, por la izquierda recibió el impacto del Chevrolet, Chevy, color gris, con matrícula DJT-574-A de la entidad, tripulado por pareja que daba vuelta con preferencia.
Por el encontronazo, la Silverado se fue contra el costado izquierdo del Ford, Figo, blanco con rojo, con número económico 425 de la agrupación Gaviotas y numeral A-460-BEC de la entidad, cuyo operador estaba detenido en la vialidad Lazareto esperando su turno para salir a la Resurgimiento.
A consecuencia del triple choque, la copiloto sufrió golpes en la cabeza mientras que al Chevy se le despedazaron los faros delanteros derechos con el espejo retrovisor, se le abollaron el guardalodo, el capirote y la facia.
En cuanto a la unidad motriz de la CFE se le activaron las bolsas de aire del tablero al quebrarse la defensa delantera y sumirse las salpicadera con el capote, mientras que al taxi se le hundieron las dos puertas, guardafangos y estribo de la izquierda.
Cerca de una hora se bloqueó el tránsito vehicular hasta que agentes de la Policía Estatal ordenaron que aparcaran los automotores.
Los implicados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora y la unidad de alquiler tuvo que ser retirada con grúa.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA