APALEA A HALCONES NEGROS: 19 POR 2
HOPELCHÉN.— Rumis lustró su corona al ganar por paliza de 19 carreras por 2 a Halcones Negros (nócaut), en el partido inaugural del II Campeonato de Sóftbol Nocturno “Esmero Chenero”, que se desarrolló en el campo de la colonia Aviación y recortado a cinco entradas.
El pítcher ganador fue Edwin Escobar en todo el trayecto, y la derrota correspondió para Luis Balam, tras aceptar todas las carreras y dio seis bases por bolas.
El actual campeón armó decisivo rally de 12 carrera en la misma primera entrada, Cristofer Tacú pegó triple y anotó con wildpitch, Sergio Kuk dio doblete, Rafael Díaz recibió base por bolas, y Erick Kantún con tubey impulsó dos carreras más.
Irving Kantún llegó quieto a la inicial con error del campo corto y Erik anotó, Juan Valenzuela recibió base gratis y Edwin Escobar con sencillo produjo dos carreras más.
Tacú, Erick Kuk y Sergio Kuk recibieron pasaportes, y Díaz en su segundo turno produjo la octava carrera, Ortiz también con jit de fuerza produjo una más, Erick Kantún recibió base por bolas y de caballito anoto Sergio Kuk, e Irvin Kantún también recibió base gratis y Díaz pisó la goma para la onceava carrera de los campeones y Valenzuela produjo una más con boleto gratis.
Por su parte, Halcones Negros, que llegó totalmente frío a este compromiso, fabricó su primera carrera en la segunda entrada, y la última en la cuarta.
Por otro lado, además de Rumis y Halcones, participan en este nuevo torneo las novenas de Temazates, Serpientes, Coacamex, Dapsa, Astros de El Poste y Águilas de Huechil.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos