Las lluvias de ayer por la tarde provocaron inundaciones en varios predios y calles en la colonia Guadalupe, en la cabecera de Seybaplaya, a causa de una obra pluvial mal planificada por la alcaldesa Cinthya Gelitzi Velázquez Rivera, pues el nivel del drenaje quedó más alto que el de la calle.
El problema se origina en la calle 39, lo que fue evidenciado por el ciudadano Martín Euán a través de sus redes sociales. Varias viviendas están inundadas, incluyendo la suya. Subrayó que antes de esta “gran obra” no había problemas de inundaciones, y exigió solución inmediata a las autoridades encabezadas por Velázquez Rivera.
“Rompieron donde no debieron y a lo que estaba dañado no le hicieron nada”, se lee en el texto que circula en redes, y destacó que ya había acudido al Ayuntamiento a manifestar este problema y solicitar el retiro del escombro que dejaron los trabajadores.
El mensaje concluye con un llamado urgente al Ayuntamiento de Seybaplaya y a la constructora a cargo, a poner solución inmediata.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO