Por infarto habría muerto el hombre de 54 años cuyo cuerpo quedó tirado en los pasillos del área de venta de carnes del mercado Pedro Sáinz de Baranda y que fue identificado como J.E.T.C., la tarde del martes pasado.
El hombre al parecer se encontraba en situación de calle y caminaba por los pasillos del mercado cuando sufrió del infarto que le provocó la muerte. Tras la identificación del cadáver este fue entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente.
El deceso generó el cierre de esa sección del principal centro de abastos de la ciudad capital, donde acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena y el cuerpo en busca de huellas de violencia que pudieran conllevar a determinar que fue víctima de un ilícito.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas del martes 19 de diciembre, cuando J.E.T.C. caminaba por los pasillos del principal centro de abastos, aparentemente era conocido por deambular por la zona.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA