PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS; SIN DETENIDOS
En el sanatorio terminó sujeto conocido como El Muletas, quien ayer por la noche fue baleado en la colonia Fátima sin que haya detenidos. Supuesto ajuste de cuentas, la causa.
Cerca de las 20:00 horas de ayer, El Muletas se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Tamarindo, cuando fue agredido a balazos por otros sujetos. Los vecinos reportaron al menos tres detonaciones.
Al parecer llegaron directamente a atacarlo; los sospechosos se dieron a la fuga en motocicleta, mientras que familiares y testigos dieron aviso al número de emergencia del 911.
Los habitantes indicaron que la Policía Estatal (PE) demoró en llegar, al hacerlo casi media hora después sólo acordonaron las vialidades, alrededor de la escena del crimen para impedir el paso de curiosos.
Para entonces, el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) había brindado los primeros auxilios al Muletas que al menos presentó dos heridas en la cintura y lo canalizó al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto realizaron las diligencias ministeriales correspondientes.
Dieron con los familiares del herido y aparentemente obtuvieron la información sobre la identidad de los agresores quienes eran buscados por agentes de la PE.
Fuentes no oficiales señalaron que su estado de salud es estable. Al parecer se trató de una riña con sujetos de otra colonia. No hubo información oficial.
Más historias
DIARIO DE LA TÍA RATA | 18 DE ENERO DE 2025
LADRÓN GOLPEA A MUJER PARA ESCAPAR TRAS SER DESCUBIERTO
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC