Indignación a la comunidad deportiva de sóftbol causó el “cochinero” que trabajadores petroleros dejaron en el campo “Salvador González Pacheco” en Playa Norte, donde toda la tarde y noche del pasado miércoles consumieron bebidas embriagantes sin ser arrestados por la Policía Municipal.
Lo anterior fue denunciado por jugadores de equipos locales, que compartieron sus quejas en redes sociales con fotografías del encuentro deportivo entre trabajadores petroleros.
“Sin restricción convirtieron este lugar en una cantina. Además, la basura de latas, botellas de cerveza y platos de alimentos fueron dejados en gradas y en el campo”, acotaron.
Los trabajadores petroleros solicitaron el campo para “jugar”, sin embargo, no sólo los que lanzaban y bateaban pelotas, sino también los que acudieron a observar el partido, se encargaron de beber y consumir alimentos que quedaron esparcidos en las gradas.
La inconformidad de los jugadores de sóftbol de la liga local, radicó en que, cuando llegaron a los partidos que se realizan después de las ocho de la noche, el lugar estaba completamente sucio.
“Lo más lamentable es que hay contenedores de desechos que no fueron ocupados y a los petroleros se les hizo muy fácil dejar el lugar todo ‘cochino’”.
Más historias
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
LENTITUD EN PAVIMENTACIÓN Y CIRCULACIÓN VIAL PROPICIAN NUEVA AGRESIÓN A OTRO BANDERERO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS