CIUDAD DEL CARMEN.— Niño de unos 12 años, fue atendido por los cuerpos de emergencia en la Escuela Primaría “Alicia María Calderón de Avilés” al estar, posiblemente, bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
A las 8:20 horas de ayer, maestra indicó a la directora del plantel ubicado en la avenida 55 esquina con calle 38 de la colonia Electricistas, que en su salón estaba un alumno comportándose de manera extraña.
Sobresalió que el menor de edad es de “Arrecifes Casa Meced” lugar donde son asistidos por problemas en sus hogares o a falta de uno, y están al cuidado de personal especializado.
Los profesores señalaron que el estudiante les dijo que le dieron unas pastillas antes de acudir al colegio.
La directora dio la orden para que el infante sea atendido de forma inmediata porque su estado de salud estaba de por medio, pero entró en discusión con el representante de Arrecife que se negaba, al parecer para ocultar los hechos.
Fue necesario que acudieran los policías municipales para permitir que lleven al pequeño a la Cruz Roja y reciba atención médica, también arribó personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para saber sobre el incidente.
La autoridad de la primaria afirmó que presentaría su formal denuncia para que esta situación no quede impune, además, también argumentó que no podía dar detalles de lo sucedido porque el reglamento interno no lo permite.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA