Otro resultó herido
Presunto vendedor de droga conocido como El Sapo y/o El Sapito, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, durante la tarde de ayer en Kila, Lerma, en las inmediaciones del Centro de Internamiento para Adolescentes; es el quinto ejecutado del mes y el 54 en lo que va del año.
El asesinato fue relacionado, de acuerdo a los primeros reportes, con la venta de narcóticos y el ajuste de cuentas. Hasta el momento no hay asegurados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas del martes 21 de noviembre, en predio de la calle 22 por Lá- zaro Cárdenas en Kila, Lerma, en las inmediaciones del Centro de Internamiento para Adolescentes.
Fuentes no oficiales señalaron que vieron correr a “El Sapo” hacia su domicilio, aparentemente era perseguido por sujetos que le dieron alcance a las puertas de su casa disparándole en la cabeza, con el tiro de gracia.
Además habrían disparado contra otro sujeto quien resultó lesionado, mismo que fue canalizado a un centro médico.
Otra versión indicó que sujetos en motocicleta llegaron a la vivienda, ingresaron y dispararon contra El Sapo, dándole en la cabeza para después darse a la fuga.
Vecinos señalaron que fueron varias las detonaciones de arma de fuego las que se escucharon.
El aviso fue dado al número de emergencias del 911; elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona, en la que habría casquillos percutidos, al parecer nueve milímetros.
La escena del crimen fue procesada por el personal del Instituto de Servicios Periciales, así como personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto.
El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS