¿Y LA JUSTA MEDIANÍA DE LAYDA?
En su pasada visita a Escárcega, la presidenta Claudia Sheinbaum lanzó una severa crítica al Gobierno de la cínica, sinvergüenza y corrupta mandataria Layda Sansores, al igual que a todo su improductivo gabinete de trabajo, que se dan la gran vida con cargo al erario campechano sin importarles pisotear los principios de la cacareada cuarta transformación.
“Y qué significa el segundo piso?… Uno, seguir con los mismos principios… gobernar con el principio de que por el bien de todos, primero los pobres… darle primero al que menos tiene… el segundo principio es que no haya corrupción, que no haya gobierno rico con pueblo pobre, que los gobernantes vivamos en la justa medianía, que no usemos el recurso del pueblo… que no estemos con guaruras, con camionetotas, con aviones presidenciales, con nada de eso. Nosotros vivimos en la justa medianía.”
La presidenta Sheinbaum debe haberse escandalizado al ver la recién remodelada mansión de la goberladrona Sansores, sus camionetotas conducidas por choferes y repletas de guaruras, y de las multimillonarias compras de horas de vuelo en jets privados con los que se transporta a la capital y otros Estados del país. Lujos y extravagancias pagadas, sí, con el dinero de este pueblo pobre. ¿Dónde quedó la justa medianía de la repugnante sinvergüenza que nos mal gobierna?
MILLONARIO GOBIERNO DE TODOS.
¿A quién más se refería Claudia Sheinbaum cuando criticó a los corruptos que no viven en la medianía, se transportan en camionetotas con choferes y guaruras, y se la viven viajando con cargo el erario campechano? Nos comentan que la hermana incómoda, Laurita “la ratita corrupta” se sintió aludida y comenzó a solicitar un uber que fuera a buscarla, pero luego se acordó que aquí no operan, le dio asco subir a un taxi y mejor se subió a su Suburban de lujo y se regresó a su mansión.
Más escoltada que la misma presidenta, la corruptísima secretaria se SPSC, Marcela Muñoz, no buscaba donde las estacionar y ocultar tantas Suburbans repletas de guaruras y choferes que ocupan ella y cada uno de sus hijos, los juniors Bravo Muñoz, que han hecho de Campeche su caja chica con la cual financian sus excentricidades, viajes y ocurrencias del momento. ¿A esa medianía se refería Claudia Sheinbaum?
¿O se refería a la medianía de los sobrinitos Sánchez Sansores que andan en camionetotas con choferes y guaruras armados? A dos de ellos se les exhibió así recientemente, haciendo compras en Sams y Plaza del Mar. Por ningún lado se le ve la medianía a este millonario Gobierno de Todos. Son lo opuesto a lo que se predica la 4T, ¿o no?
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS