YUCATÁN.— El pasado 17 de marzo, familiares y amigos de un joven de 18 años reportaron ante las autoridades su desaparición, luego de haber salido de su domicilio para dirigirse a un rancho, pero horas después no se supo de su paradero, hasta el día de ayer que fue encontrado sin vida.
El suceso se dio en la Comisaría de Xalau perteneciente al Municipio de Chemax, en donde cuatro días se realizó intenso operativo de búsqueda por los montes aleñados para tratar de encontrar a Ángel G.C.P.
Fue hasta la tarde de ayer, cuando aproximadamente a un kilómetro del poblado, oficiales encontraron el cuerpo de una persona tendida sobre el suelo quien efectivamente era el joven el cual no presentaba signos vitales.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los que confirmaron el fallecimiento, por lo que la zona fue acordonada en espera del personal del Servicio Médico Forense del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.
Más historias
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA