Estaba enterrado en el patio de vivienda; presuntos responsables huyeron a Quintana Roo
Yucatán.— Intensa movilización policial se registró ayer por la exhumación de feto en vivienda localizada en el centro de la comunidad de Akil. Los presuntos responsables están identificados.
De acuerdo con fuentes oficiales, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar tras recibir la denuncia de María Navarrete Sulub, propietaria de la casa.
El caso causó gran impacto en el poblado, pero la situación se tornó aún más espeluznante, ya que la mujer afirmó que se trató de su esposo que al parecer mantiene una relación amorosa con su sobrina y quien quedó embarazada.
Tras interrumpir la gestación decidieron ocultar el pequeño cuerpo en la parte trasero de la propiedad, en su intento por borrar la evidencia del trágico suceso y luego huyeron hacia Quintana Roo.
Ante la orden emitida por el juez, los oficiales acudieron al lugar para el procesamiento y la exhaustiva investigación.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA