Como falsa alarma calificó el fiscal del Estado, Renato Sales Heredia, el presunto asesinato de una persona privada de su libertad en el penal de San Francisco Kobén, además de que informó que sigue sin identificar el cadáver encontrado en Champotón, el miércoles pasado, y confirmó la ejecución de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en Isla Aguada, Carmen.
“Investigamos con el Sistema Penitenciario, no hay nada de eso, fue falsa alarma”, recalcó de manera escueta Sales Heredia, sobre el presunto asesinato de José A.M., (a) “La Machorra”, a quien supuestamente golpearon y apuñalaron con “puntas”.
En cuanto al hombre que fue encontrado, a tres kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, Champotón, semi enterrado, confirmó lo publicado por TRIBUNA, que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico y que sigue en calidad de desconocido.
“Estamos verificando su identidad, aún no sabemos de quien se trata, ustedes saben que está en calidad de desconocido aún”.
Descartó que haya sido asesinado con arma de fuego y aclaró que están esperando los resultados definitivos de la necropsia de ley para conocer más detalles sobre la causa del fallecimiento.
“Lo más probable es que se trate de un acto doloso”.
Finalmente, al señalar que el fentanilo es una sustancia muy poderosa y adictiva “es más poderosa que la morfina”, aclaró que Campeche ha tenido un aseguramiento de esta sustancia que está generando miles de muertes en los Estados Unidos de Norteamérica.
NO ACUDE A AUDIENCIA
J.C., presunta narcomenudista de Calakmul, no acudió a la audiencia de Suspensión Condicional del Proceso (SCP), en la que el juez de Control la sujetaría a una serie de condicionantes para que de cumplirlas cesaran las investigaciones iniciadas en su contra .
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA