Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gobernadora misógina

La corrupta e inepta mandataria ya sacó el rostro represor, traicionero e inhumano que heredó de su padre, el más corrupto gobernante que ha tenido en su historia esta bendita tierra…

Causó mucha indignación entre la ciudadanía la nueva agresión que la ruca loca de Palacio ordenó contra las mujeres policías, que se encuentran en protesta desde hace casi tres meses.

Llama la atención que, una vez más, quienes se llevaron la peor parte durante el reciente enfrentamiento entre los dos bandos en pugna, hayan sido integrantes de la agrupación “Mujeres Valientes”. 

Evidencia una vez más el odio que les tienen a esas valientes personas que se atrevieron a desenmascarar corruptelas, ineptitud, ineficiencia e inutilidad de la comandanta Pelos de Sosquil.

El rostro de los asistentes a la charla vespertina con don Julián es de impotencia, y de alto grado de encabronamiento. Observan en las pantallas de sus teléfonos celulares las imágenes de la agresión contra las “mujeres valientes” y los operativos que realizan los agentes ministeriales fuertemente armados enviados por el Payaso Renato, para decomisar las patrullas que se encuentran en manos de los sublevados.

“Esto sólo demuestra que la corrupta e inepta mandataria ya sacó el rostro represor, traicionero e inhumano que heredó de su padre, el más corrupto gobernante que ha tenido en su historia esta bendita tierra. Ese es su verdadera cara, la de represora, mentirosa, autoritaria y soberbia que durante varios años ocultó bajo un maquillaje de luchadora social”, rubricó don Julián.

A doña Chela hasta le temblaba la mandíbula del coraje que sentía. “Me da una verdadera rabia constatar el abuso de poder en que incurre la hija del Sátrapa Negro. Es una vergüenza haber votado por ella, me arrepiento de haber creído en sus falsas promesas y en su rostro hipócrita de defensora de la democracia. Es una rata peor que su papá, ojalá que algún día el karma se la cobre al mil por ciento”, exclamó sumamente indignada.

Don Julián la abraza en señal de solidaridad hacia ella y hacia las mujeres golpeadas por la misógina gobernadora, y considera urgente que, una vez más, la sociedad civil, la ciudadanía dé una muestra de respaldo a la lucha de los policías del pueblo. 

“Ellos saben que no están solos y saben también que este tipo de agresiones y abusos que sufren por parte de la malvada mandataria, sólo alebrestan aún más la indignación popular, y reafirman la certeza de que el 2 de junio hay que darles un verdadero castigo. Es el día de la revancha, de cobrarse cada una de las afrentas de este Gobierno inepto, corrupto, indolente, negligente e ineficiente”. 

“Que nadie se deje sobornar por los enviados del Tarado sin Cerebro, y si van a agarrar dinero, que no suelten la credencial para votar, porque es nuestra única arma para acabar con este régimen represor y mentiroso que tenemos desde hace casi tres años…”, señaló.

¡Comparte esta nota!