Oficiales de la Policía Estatal (PE) le salvaron la vida de ebrio que intentó degollarse para evitar ser detenido en predio de San Román, donde presuntamente agredió y pretendió apuñalar a su esposa e hijos.
Fuentes cercanas a la víctima, indicaron que constantemente ha sido objeto de violencia familiar.
Cerca de las 20:00 horas del domingo, el sujeto en completo estado alcohólico llegó al predio de la calle 18 entre Victoria y Aldama, donde empezó a golpear a la mujer y los menores de edad; los insultos, gritos, amenazas, así como las llamadas de auxilio, fueron escuchados por vecinos que dieron aviso al C-5.
Al ver a los oficiales, el tipo se colocó el filo del cuchillo en la garganta, así que dialogaron él para lograr someterlo, al tiempo que le leían sus derechos y lo trasladaban a los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
La fémina y los pequeños fueron asistidos por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Junto con los agentes de la Sección Turística los trasladaron a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer (CJM) donde iniciaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y sobre todo a la protección de la familia.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA