Juan Francisco Portela Rodríguez pidió nuevamente a la gobernadora que separe de su cargo a Marcela Muñoz para mejorar la situación del conflicto entre policías. Subrayó que los diputados locales tienen en sus manos resolver los problemas relacionados con el mal uso de recursos públicos en la Secretaría de Seguridad Pública y criticó su inacción hasta el momento.
“Desgraciadamente, la semilla de la discordia ya se sembró. Ahora lo que hay que hacer es evitar que germine, porque, desafortunadamente, quien la sembró fue el mismo poder Ejecutivo a través de la Secretaría de Seguridad Pública,” sentenció Portela.
Hizo un llamado a la cordura y la paz, instando a una solución pacífica y destacando que es responsabilidad de todos fomentar un ambiente de tranquilidad. Lamentó la falta de acción de las autoridades en asuntos de seguridad pública, mencionando incidentes alarmantes, como la agresión a un periodista y a una ciudadana durante enfrentamientos.
Portela Rodríguez expresó su preocupación por la creciente violencia entre policías en Campeche y pidió a las autoridades que actúen de inmediato para resolver esta situación, especialmente con las elecciones que se avecinan.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180