Pese a intensa movilización policial no hubo detenidos
De nueva cuenta, la zona de bares de la avenida Patricio Trueba y de Regil se convirtió en el escenario de riña entre ebrios, cuyo saldo fue de un lesionado y ningún detenido pese a la movilización policiaca.
Alrededor de la una y media de la madrugada de ayer, al interior del negocio “El Colibrí”, dos clientes comenzaron a discutir cuando se encontraban conviviendo con una mujer.
De pronto uno empujó al otro, por lo que éste respondió al propinarle un puñetazo en el rostro y mandarlo al suelo. El agresor fue sacado del establecimiento por el personal.
El tipo caminó hacia la avenida a fin de agarrar un taxi, pero fue sorprendido por la espalda y atacado con un casco por la persona que anteriormente golpeó, pero al caer al suelo fue pateado, que de acuerdo con testigos por más de dos individuos.
Dejaron de tundirlo cuando alguien gritó que llegaba el convoy de la Policía Estatal (PE), así que uno de ellos se refugió en el interior de los locales y otros huyeron con dirección a la colonia Sascalum.
La alerta fue dada al número de emergencia del 911. El lastimado fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), aunque no ameritó traslado al sanatorio, mientras que veintena de agentes de Seguridad Pública poco pudieron hacer para aprehender a los responsables.
Por su estado de alcoholismo fue descartado que acudiera a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a denunciar.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA