La mala proyección y deficiencias en las instalaciones del mercado principal “Alonso Felipe de Andrade” en Carmen, continúan generando problemas que afectan tanto a los locatarios como a los visitantes.
El presidente de la Unión de Locatarios del mercado, Jorge Simón Díaz, señaló que las condiciones de algunas áreas son inadecuadas, lo que ha motivado a los comerciantes a buscar respuestas y soluciones por parte del Ayuntamiento. Los locatarios sostuvieron una reunión con el secretario del Ayuntamiento de Carmen, Alejandro Guerrero, exigiendo que se cumpla con el plan de mantenimiento que había sido acordado desde el año pasado y que, hasta la fecha, no ha sido implementado.
Simón Díaz expresó la urgencia de que este año se dé cumplimiento a las promesas del gobierno municipal, ya que el deterioro de las instalaciones no solo afecta la operatividad del mercado, sino también la imagen y la seguridad de este importante centro de abastos. Los comerciantes esperan que las autoridades cumplan su compromiso y actúen con prontitud para resolver la problemática que pone en riesgo la actividad económica de cientos de familias.
Más historias
CAPTURA DE ‘EL TOMASÍN’ DESATA OLA DE VIOLENCIA EN TABASCO
EXIGEN INVESTIGAR DESVÍO DE MÁS DE 200 MILLONES DE PESOS EN EL INFONAVIT
PACIENTES CARGADOS POR LAS ESCALERAS: ASÍ ES EL SISTEMA DE SALUD EN CARMEN, MEJOR QUE DINAMARCA