CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de 57 años, que sufrió infarto en la colonia Tecolutla, perdió la vida en el trayecto al sanatorio.
Cerca de las 14:30 horas de ayer, Rafael Ángel R.C., manejaba la Itálika roja, con matrícula 77GLF4 del Estado, en la avenida 47 con dirección a su trabajo en la Plaza Real.
Al llegar a la esquina con la calle 50-A, cayó al pavimento donde rodó varios metros, así que fue auxiliado por ciudadanos, donde motomandadito le practicó la reanimación cardiopulmonar, luego, paramédico voluntario continuó con el ciclo hasta la llegada de los socorristas del grupo de rescate Access, que continuaron con las acciones para tratar de salvarle la vida.
Al ver que el motociclista no reaccionaba lo subieron a la ambulancia para canalizarlo al Hospital IMSS-Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, pero al llegar, el personal médico confirmó que ya no contaba con signos de vida y lo reportaron a la autoridad ministerial.
Mujer que se identificó como su compañera de trabajo se encargó de avisar a los familiares, mientras que el biciclo fue resguardado para evitar que los policías lo trasladaran al corralón.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a la morgue de la Vicefiscalía para la autopsia de ley.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN