Al rechazar que tenga propiedades y negocios, la gobernadora volvió a arremeter anoche contra los periodistas críticos a su Administración, y cuestionó a los diputados de Movimiento Ciudadano (MOCI) por dar declaraciones en su contra a medios, “cuando antes no lo hacían”.
Calificó como mentiras y calumnias lo publicado en su contra, y anunció un foro de periodismo para proponer qué se debe hacer con la ley. Dijo que respeta al periodismo, pero consideró que quienes la cuestionan solo difunden chismes “y no hacen investigación”.
Desde el Palacio de Gobierno, en su programa semanal Sansores San Román exhibió supuestas conversaciones del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas con los periodistas Vladimir de la Torre y Abraham Martínez, en que presuntamente les ordena difundir información falsa en su contra, y dar a conocer sus propiedades, gasolinerías y otros negocios.
“Yo no tengo ninguna pinche gasolinería, no tengo ninguna pinche bombita, tampoco tengo negocios” exclamó, y repudió que también ataquen a su sobrino Gerardo Sánchez Sansores. ¿Por qué atacan al Seso?”, preguntó indignada.
Más historias
YASMÍN ESQUIVEL, JUAN PEDRO ALCUDIA Y JOSÉ ANTONIO MIS: ROSTROS DEL OFICIALISMO QUE REHÚYEN AL PUEBLO
LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA “DUERME” EN EL CONGRESO
CAMPECHE, EN CRISIS POR LA DEFORESTACIÓN: PIERDE MÁS DE 26 MIL HECTÁREAS AL AÑO, ALERTAN