El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no privilegia el diálogo y se le olvidó que a la gente de la colonia Renovación que intentó correr usando la fuerza pública, hace años atrás les pidió el voto, criticó Aurora Ceh Reina, coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano.
No sé cuál sea la situación legal de ellos, pero hay que pensar que detrás de esas personas hay niños, personas adultas, o sea, no es tan fácil. El Gobierno tiene que cambiar de estrategia y no recurrir al “garrote”, expuso.
La maestra señaló, “el edil les prometió la luna y las estrellas, pero ahora ellos tienen que ver si realmente les está cumpliendo. Bueno, ahí vienen las elecciones de 2024”.
A Pablo no le importa lo que pasa en esos lugares, sólo le interesa que el grueso de la ciudadanía vean las calles que está haciendo, lo cual es con fines partidistas, dijo
Al describir al munícipe con quien compartió algunas campañas, puntualizó, “realmente la soberbia lo está rebasando y pues me da mucha pena, porque yo no lo conocí así. Puede ser que las personas que lo rodean lo están aconsejando mal”.
¿Hay exceso de poder en el alcalde?, se le preguntó, y respondió, “él se fue con Morena por intereses personales, y el pueblo se fue con la finta y volvió a darle la confianza, pero sí creo que tiene exceso de poder”.
Esperemos a ver cuáles van a ser los acontecimientos y el desenlace que tenga en el en el 2024, y las posiciones que va a tomar. Él se siente apoyado por su gobernadora, pero creo que ya se le olvidó que antes la señora lo criticaba muy fuertemente, recordó la dirigente de MOCI.
Más historias
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
LENTITUD EN PAVIMENTACIÓN Y CIRCULACIÓN VIAL PROPICIAN NUEVA AGRESIÓN A OTRO BANDERERO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS