El impacto de una patrulla de la Policía Estatal contra un vehículo y el choque de un taxi contra otro auto, provocaron congestionamiento vehicular, en el Fraccionamiento Fovissste Pablo García del barrio Santa Ana, y en la avenida Resurgimiento, en el Fraccionamiento Miramar. Los daños fueron por más de 30 mil pesos aproximadamente.
Al mediodía de ayer sucedió el primero de los accidentes, cuando el par de oficiales estatales a bordo de la unidad de vigilancia Chevrolet Silverado blanco con franjas azules, número 631, con placas de circulación CM-062A2 del Estado, transitaban sobre la calle Venezuela, con rumbo de la avenida Gobernadores hacia el barrio de San Francisco.
Al aproximarse al cruce de la calle 16, al no guardar distancia como marca el reglamento de vialidad, el agente al volante le pegó en la parte trasera del automotor Audi azul, con matrículas de circulación MDD-751D de la Ciudad de México, el cual acabó con abolladuras en la facia trasera.
Casi al mismo tiempo sucedió el segundo, cuando el chofer del taxi Nissan Tsuru rojo con blanco, número económico 730 y placas locales A863-BEC transitaba sobre la avenida Resurgimiento, con dirección hacia la carretera Lerma Campeche.
Por no guardar distancia, el ruletero del Tsuru chocó por alcance contra el vehículo Chevrolet Aveo blanco, con matrículas DHR-765A de la entidad, cuyo conductor estaba por dar vuelta en el retorno con cruce de la calle Cinco de la unidad habitacional Fovi Niños Héroes de Chapultepec.
Como resultado del impacto, al Nissan se le quebró y abolló el costado izquierdo de la facia delantera con el faro mientras al Aveo se le rompió el lado derecho de la facia trasera.
En ambos hechos viales, los implicados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones por medio de aseguradora.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA