Favorecen a los morenistas que no tienen milpas
TENABO.— El Gobierno Estatal de la 4T que encabeza Layda Elena Sansores San Román, eliminó desde el año pasado a 80 campesinos del Programa Producción para el Bienestar en venganza política, a quienes al día de hoy sólo les han dado largas para no entregarles ese recurso que proviene del pueblo, pero que Morena lo manipula, denunció Carlos Mena Euán, exlíder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
“El sello de la 4T es despojar de apoyos a quienes realmente lo necesitan y beneficiar a gente que simpatiza con Morena. Los morenistas operan y seleccionan a los beneficiarios en las instalaciones de la Sader, ahí orquestan sus estrategias, para quitar programas a los que no son de su partido”.
Es lamentable que tomen estas malas decisiones, a pesar de que saben que el recurso no proviene de ellos, sino de los mexicanos que pagan impuestos, añadió.
Los programas son utilizados como botín político por la gobernadora, el secretario de Gobierno Aníbal Ostoa y el subsecretario Fredy Humberto Uc Uc, quienes el año pasado aprobaron rasurar a 80 productores del padrón y en su lugar fueron beneficiadas personas que ni siquiera tienen un metro de milpa.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN