No se dieron a conocer datos generales del agresor
CARMEN.— Autoridades de la Subsecretaría de Atención Ciudadana y a Víctimas, arribaron a un domicilio de la colonia 23 de Julio ante el reporte de presunta violación a una menor de edad.
Al llegar se entrevistaron con la presunta afectada, la cual fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladada al Centro de Justicia para la Mujer (CJM), hasta el momento se desconocen los datos del agresor.
Fue alrededor de las 12:30 horas del ayer, que al domicilio ubicado sobre la calle Cedros por Huano de la colonia 23 de Julio, arribó personal de la Cruz Roja Mexicana para valorar a una menor de entre 11 y 13 años, la cual y según versión de sus familiares, había sido presuntamente abusada sexualmente por un sujeto en las inmediaciones de dicha colonia.
Al sitio también arribaron elementos de la Subsecretaría de Atención Ciudadana y a Víctimas, de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana para corroborar los hechos, la joven fue atendida en el lugar, al igual rindió su declaración a las autoridades, y posteriormente fue llevada al CJM para que interpusiera su formal denuncia.
Hasta el momento se desconocen los datos del agresor o las circunstancias en las que sucedieron los hechos, Lo que sí es que la familia de la menor indicó que presentaría la denuncia para darle seguimiento legal a este hecho.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA