CIUDAD DEL CARMEN.— Encontronazo entre una camioneta Mazda y un taxi en la colonia Justo Sierra dejó daños cuantiosos, sin lesionados.
Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones a través del seguro de la camioneta presuntamente responsable.
El hecho sucedió a las 9:00 horas de ayer en el cruce de la avenida Héroes del 21 de Abril con calle 50, de la colonia Justo Sierra.
En aparente preferencia avanzaba el chofer de un taxi Nissan Tsuru, número económico 2714 y placas 34-76-BFC del Estado, que se dirigía hacia la avenida 56.
Al llegar a la calle 50, el conductor de una camioneta Mazda, color blanco, con placas DGH-425-A del Estado, intentó dar vuelta en la misma vialidad haciendo corte de tránsito al taxista.
Lo anterior generó el impacto casi frontal de ambas unidades, las cuales quedaron a mitad de la vialidad con severos daños en carrocería.
A pesar de lo fuerte del percance no hubo lesionados. Los vehículos bloquearon los carriles de la zona.
Al sitio arribó el ajustador de seguro de la camioneta Mazda, para levantar el peritaje y llegar a un acuerdo con la parte afectada.
El ajustador dio dos pases, uno al taller mecánico y otro para una clínica particular.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA