Al parecer fue accidental
CHAMPOTÓN.— Una persona del sexo masculino, identificado como D.V.P., de 40 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de su domicilio por un familiar, quien escuchó ruidos y al ingresar al inmueble lo encontró sin vida, muerto al parecer por un disparo de arma de fuego.
De acuerdo a datos recabados, este lamentable suceso, que enlutó a una familia de la comunidad de Moquel, ocurrió aproximadamente a las 3:30 horas de ayer.
Aunque trataron de auxiliarlo no pudieron hacer nada. Al parecer este fallecimiento fue un accidente que ocurrió cuando el hoy occiso se disparó con la escopeta que utilizaba para su trabajo de campo, la cual estaba a unos metros de su cuerpo, de acuerdo a información extraoficial.
Con el proyectil incrustado a la altura del mentón derecho, intentaron auxiliarlo y llamaron al número de emergencias. Sin embargo, al llegar los paramédicos, confirmaron que D.V.P. ya no contaba con signos vitales
Se presume que el hoy finado sostenía el arma de fuego en ese momento para dirigirse hacia su trabajo, pero al estarla revisando de manera accidental se disparó a sí mismo, de tal manera que el disparo le quitó la vida.
Elementos la Policía Municipal acordonaron el área. Posteriormente, personal de la Vicefiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes para determinar si este fallecimiento pudo ser un suicidio o un homicidio accidental.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA