El conductor del Taxi 2666 que sostuvo relaciones sexuales con su pasajera, fue exhibido en las redes sociales por vecino de la colonia Guanal.
Aunque los hechos se registraron a las dos de la madrugada del 14 de julio, el dueño de la grabación determinó compartir el clip de unos seis minutos en donde se visualizan movimientos inusuales en los asientos delanteros de la unidad de alquiler.
Aunque el rostro de ninguno de los involucrados se observa con claridad en el clip de la cámara de videovigilancia de la casa, el tema se ha vuelto viral, donde las principales críticas señalan que pese a estar en la vía pública, con alumbrado y hasta con los vidrios abajo, al ruletero le importó más saciar su sexualidad.
En el video que circula principalmente en Facebook, muestra el vehículo del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) estacionado, aunque al principio se creía que captaría algún asalto, es la silueta de la mujer casi encima del conductor lo que alertó al propietario de la grabación.
La fémina retorna al asiento del copiloto y él se le acerca, tras escasos minutos la mujer vuelve a recostarse sobre el regazo del chofer, pero en cuestión de segundos se retira la ropa interior y se le monta.
Algunos internautas aplaudieron la hazaña del taxista pues no le importó arriesgar a ser sancionado por la autoridad por daños a la moral, pero hay quienes lo han “acribillado” porque aseguran que así como él hay otros que abusan de su condición.
Hasta el momento el SUTV no se ha pronunciado al respecto, tampoco el Instituto Estatal del Transporte en el Estado de Campeche (IET), porque muchos opinan que cada quien es libre de experimentar su vida sexual, el haber usado una unidad del transporte público debe ir en contra de la Ley de Movilidad.
Más historias
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
LENTITUD EN PAVIMENTACIÓN Y CIRCULACIÓN VIAL PROPICIAN NUEVA AGRESIÓN A OTRO BANDERERO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS