En pésimas condiciones, camino hacia El Porvenir
CANDELARIA.— La gobernadora Layda Elena Sansores San Román traicionó a quienes vivimos en la zona rural. No hemos tenido ninguna clase de apoyo y el camino hacia El Porvenir está en pésimo estado.
Así lo aseveró el agente municipal de El Porvenir, Jorge Hidalgo Miss, y dijo que es lamentable el abandono de la gobernadora.
Independientemente de cómo se hablaba mal de los gobiernos anteriores, se les presionaba y hacían las obras, en cambio, Layda nos ha ignorado y nos “golpeó” mucho.
No hay obras ni programa de bacheo. He pedido que nos apoye con el material y nosotros hacemos el trabajo, pero tampoco nos escucha.
Desde que Layda llegó al poder se le ha estado solicitando la rehabilitación de los 13 kilómetros del camino que va desde la Junta Municipal de Miguel Hidalgo a El Porvenir.
Se han formado baches, hoyancos y socavones, los cuales son peligrosos para automovilistas y motociclistas.
Aunado a ello, no hay señalización que advierta curvas a los conductores, y debido a las constantes lluvias, la maleza ha cubierto ambos extremos de la carretera, indicó.
Se requiere primeramente la rehabilitación de la carretera y luego instalar las señalizaciones, porque se han suscitado accidentes.
Y es que por este camino transitan vecinos que salen a trabajar a otras partes.
Y cuando hay clases, todos los días de la semana transitan estudiantes del Cecytec y de la Secundaria 31 de Miguel Hidalgo. Se trasladan en motocicletas o en autobús, por lo que hay riesgo de accidente.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN