afael Enrique Zavala Pérez denunció públicamente que su hermano Juan Carlos Zavala Pérez, sin ser médico, es presunto proveedor de medicamentos del Gobierno de Layda, con quien sostiene o ha sostenido una relación sentimental, por eso ha alcanzado los puestos políticos que ha tenido.
Reveló que en lo anterior también hay nepotismo, ya que otro factor fundamental es la influencia de su sobrino Manuel Zavala Salazar, exdelegado regional de los programas de Bienestar y expresidente del Comité Estatal de Morena en Campeche.
Expuso también que ayer Juan Carlos lo acosó, asedió y videograbó, ante lo cual le ha recalcó que es un asesino en grado de tentativa, por ponerle un cuch¡ll0 en el cuello a su entonces mujer Norma Eugenia Presuel Mex.
Ante el señalamiento, le anunció que interpondría denuncia en la Fiscalía de Layda, cuyo fiscal es Renato Sales, lo que Rafael Enrique califica como “la embestida de la bestia” para impedir mi candidatura independiente a diputado federal.
Dijo tener un escrito de revocación en el INE, órgano que no le ha respondido, ante lo cual irá al Tribunal Electoral de Xalapa, en Veracruz, para interponer amparo contra la no respuesta por mi candidatura.
Esta actitud de Juan Carlos, subrayó, Morena, el cártel del poder, pretende impedir mi candidatura, que está en riesgo.
Además, el día que le dijo asesino en grado de tentativa, su hermano tomó su celular y marcó un número, tras lo cual apareció la patrulla 703 y un agente le pidió retirarte. De victimario pretende ser la víctima.
“Es un presunto proveedor de medicamentos, sin ser médico, y anteriormente sin ser profesionista de la educación, vendía libros a escuelas públicas, pese a la existencia de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos. Así se enriqueció, hizo dinero, y lo denuncié”.
Más historias
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES
ESCASEA EL OSTIÓN POR EL MAL TIEMPO, REVELAN
GOBIERNO AMORAL: 18 ENERO 2025