En el Hospital General le salvaron la vida tras ingerir herbicida
ESCÁRCEGA.— Adrián Pérez, vecino del ejido La Victoria de este Municipio, intentó suicidarse en su domicilio al ingerir herbicida, pero ante debido a que sus familiares se percataron de ello, solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
El hecho ocurrió este sábado por la tarde noche en esa población, distante a unos 12 kilómetros del ejido Nuevo Progreso, en la carretera federal a Villahermosa. El sujeto, al momento de querer quitarse la vida, se encontraba bajo los influjos del alcohol, pero desde hace varios días había advertido a su familia que se mataría.
Para su buena suerte, sus familiares se dieron cuenta a tiempo de lo ocurrido, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades del ejido; pero, al no tener un medio de transporte para enviarlo al hospital en esta ciudad, se decidió solicitar la ayuda al personal de la Cruz Roja.
Los socorristas al llegar de inmediato estabilizaron el sujeto quien ya se encontraba en estado crítico. Sin embargo, al ser ingresado a tiempo al Hospital General, se reporta que se encuentra fuera de peligro.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN