CARMEN.— Cuarenta y cuatro personas resultaron con golpes en el puente Zacatal, ante la colisión de tractocamión contra autobús. Pérdidas materiales de mayor cuantía.
Cerca de las 23:00 horas de antier, el chofer del camión rojo, propiedad de Autobuses de Oriente, con matrícula 68-HC-1A de transporte federal, procedente de Cancún, Q.Roo, con destino a la Ciudad de México, avanzaba a vuelta de rueda ante la larga fila en el viaducto.
Pero al estar cerca de la caseta de cobro, recibió el impacto por alcance del Internacional rojo, manejado por sujeto de 52 años, quien indicó que se durmió al dirigirse de Mérida, Yucatán, hacia Puebla.
Debido que la unidad del ADO quedó con destrozos en la parte trasera y daños en el motor, los 44 tripulantes fueron bajados y valorados por los paramédicos de las diferentes corporaciones de rescate, por fortuna ninguno ameritó traslado al nosocomio ya que sólo presentaron contusiones leves.
Los efectivos de la Guardia Nacional, División Caminos, cerraron el paso por hora y media para evitar otro percance, hasta que el personal de Protección Civil esparció arena sobre el diésel y otros líquidos derramados en ambos transportes.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA