Una joven destrozó un automóvil al estrellarse contra un poste de madera que rompió, al perder el control entre la colonia San Arturo y la Unidad Habitacional San Cayetano. Los daños fueron por más de 100 mil pesos.
El percance sucedió alrededor de las 24:00 horas del pasado lunes, cuando la fémina de unos 19 años de edad, a bordo del vehículo Dodge Attitude rojo, con placas DFV-642-A del Estado, transitaba sobre la sobre prolongación de la calle Allende en dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia la López Portillo.
Al pasar a exceso de velocidad sobre pavimento mojado y presuntamente distraída, al perder el control el Attitude se montó a la escarpa al estrellarse contra un poste de madera de la empresa Teléfonos de México (Telmex), que despedazó de la base al quedar una parte guindado de los cables.
Pese al fuerte impacto, la fémina sobrevivió con golpes, mientras su auto Dodge quedó desecho del frente al quedar hecho pedazos de la facia delantera, parrilla faros de la derecha, suspensión al reventarse la llanta y abollarse el capirote con las salpicaderas.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN