Sujeto destrozó el costado derecho de su camioneta al estrellarse contra las barras de contención, luego de derrapar las llantas a causa del pavimento mojado de la autopista Campeche-Champotón. Daños por más de 400 mil pesos.
A las 13:00 horas de ayer, el guiador de la Toyota, Hilux, color blanco, con placas CR-82-698 del Estado, transitaba a exceso de velocidad con rumbo de Champotón hacia San Francisco de Campeche.
Al estar a un kilómetro de la caseta de cobro, perdió el control del volante y se proyectó contra la estructura metálica.
Por el fuerte impacto, el vehículo acabó convertido en chatarra, al despedazarse la facia con los faros delanteros, capirote, salpicaderas, las dos puertas y el costado derecho de la caja, mientras parte del cerco se desprendió.
Ante el reporte hecho por otros automovilistas, socorristas de Caminos y Puentes Federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) llegaron para auxiliar a los tripulantes, sin embargo, sólo hallaron el automotor.
También se presentaron los efectivos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de la grúa para arrastrar la unidad motriz al corralón y se deslinden responsabilidades ante el Ministerio Público.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA