Escárcega.- N. S. M., un joven de 28 años de edad, fue ejecutado la noche de ayer viernes cuando circulaba en una camioneta sobre un camino de terracería, rumbo a un rancho ubicado en el ejido Juan de la Barrera.
Aunque las autoridades mantienen hermetismo, los primeros reportes indican que el ataque ocurrió a unos tres kilómetros del referido poblado, tras salir de la carretera estatal que conecta con la zona.
Se presume que la víctima fue interceptada en el camino y recibió disparos con un arma de fuego, uno de los cuales hizo impacto en su cabeza dejándolo sin vida en el lugar.
Cabe señalar que inicialmente se manejó la versión de un accidente, pero minutos después se confirmó que se trató de un homicidio, cuyo móvil aún no se conoce.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche con sede en Escárcega, acudió al lugar para las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley. Las autoridades aún no emiten información oficial del caso, que generó consternación en la región.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN