Salió a comprar su cena; sicarios lograron escapar
Un joven fue ejecutado de tres balazos la madrugada de ayer en la zona de invasión conocida como La Ilusión, perteneciente a la colonia 23 de Julio. Los presuntos sicarios lograron escapar.
Vecinos indicaron que lo vieron ir comprar algo para cenar y luego escucharon las detonaciones de arma de fuego. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Fue en punto de las 00:30 horas de ayer cuando habitantes de la calle San Francisco de zona mencionada reportaron a las líneas de emergencia haber escuchado al menos cinco balazos.
Indicaron también que había un joven tirado desangrándose en el camino de terracería, por lo que pensaron que se trató de un ataque armado.
El ahora occiso vestía camisa manga larga azul, pantalón de mezclilla y tenis negros. Portaba una cangurera en el costado derecho de la cintura.
El joven quedó tirado sobre el costado izquierdo con múltiples impactos de arma de fuego que lo mataron de forma instantánea.
De los agresores no se tienen datos, ya que lograron escapar con rumbo desconocido.
En todo el sector se desplegó intenso operativo para localizar a los presuntos atacantes, pero tras varios minutos no lograron detener a nadie.
El cadáver fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para su traslado al anfiteatro.
Las autoridades investigan lo ocurrido para ubicar a los agresores y saber en qué huyeron.
Asimismo, la zona fue resguardada mientras las autoridades realizaban el peritaje y levantamiento de indicios.
También arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar al hombre, pero sólo confirmaron el deceso. Cubrieron el cuerpo con una sábana hasta la llegada del Ministerio Público.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS