Que la Codhecam investigue el hecho
Un reportero gráfico fue intimidado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando grababa imágenes de motocicletas y neveras que habrían asegurado en un expendio de cervezas, presuntamente luego de realizar un operativo al parecer al detectar alguna actividad ilícita.
No es la primera vez que dichos elementos judiciales y prepotentes atentan contra reporteros, al tratar de evitar que informen a la ciudadanía de los hechos públicos, por lo pronto se espera la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codhecam), investigue.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:00 horas, en la avenida Aviación con Gobernadores, donde presuntamente por cateo, los agentes ordenaron que se subieran a una grúa varias neveras y motociclos al parecer de un expendio de cervezas.
Uno de los elementos de la Fiscalía, al ver que un reportero grababa los hechos, lo intimidó, atentando contra el derecho de libertad de expresión al tratar de prohibirle que no grabara imágenes, por lo que uno de los prepotentes ministeriales lo grabó con su celular.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA