TUNDEN AL SESO LOCO.
Buscó causar polémica el drogadicto sobrino egresado de la escuela de actuación de Televisa, Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores, y le salió el tiro por la culata. Alertó en sus redes sociales “me dicen que han despedido a 100 en el Ayuntamiento y que llegarán a 300. Que lo hacen ahora para que la dulce Biby no se ensucie las manos”. Fueron lapidarias las respuestas que recibió.
Roirgomo López contestó “Qué casualidad en Palizada también están despidiendo gente, me imagino que será por la misma razón que tú comentas Gerardo Sánchez Sansores… Nada más que allá ganó el PT”, partido aliado a Morena. ¿Escupió para arriba Seso?
El cibernauta Gibcoz Dam escribió “pues gobierno del estado hizo lo mismo al inicio de este año, prometieron que renovarían contratos y toma tu Champotón, muchísimos nos quedamos sin trabajo.” De hecho la cacería de brujas de la goberladrona Sansores inició apenas tomó el poder. Cientos de campechanos fueron despedidos para dar empleo a las ratas que trajo de la Álvaro Obregón.
Por eso obtuvo respuesta más drástica del portal Campeche sin Censura: ”y los que despidió tu puta familia en el DIF estatal no es peor?” Teniendo la cola tan larga, ¿no debió mejor quedarse callado? Pendejo que es.
ALITO EN EL LIMBO.
Los Frentes Políticos de Excélsior alertan que no tardaría el TEPJF en resolver sobre la reelección de Alejandro Moreno como líder del PRI, la cual fue impugnada por la militancia ya que se basa en una reforma estatutaria que viola la Ley General de Partidos Políticos.
“Los militantes han llevado su impugnación al TEPJF, apuntando directamente a la polémica reforma estatutaria que le abrió la puerta para mantenerse en el poder. Es irónico que Felipe de la Mata, quien ya desechó quejas previas, ahora tenga en sus manos el destino de estos recursos. Alito está decidido a aferrarse al control del PRI, pero sus detractores no ceden. La lucha interna del partido se intensifica, reflejando un PRI más dividido que nunca. Alejandro Moreno no podrá seguir estirando la cuerda eternamente. Está por romperse”.
Recordemos que la Ley General de Partidos Políticos dispone que los documentos básicos de los partidos políticos, o sea los estatutos, no pueden modificarse durante un año electoral, y el PRI violó esa ley al realizar su Asamblea Nacional el 7 de julio. ¿Se acatará la ley o se la brincarán? No tardaremos en verlo.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia