EL TREN MIERDA.
Además de continuar dando el peor servicio a los viajeros, que no dejan de reportar las constantes demoras en sus horarios de salida, una vez más el Tren Maya tuvo una falla mecánica que dejó horas varados a los pasajeros en lo que llegaron autobuses ADO a transportarlos. Ante las quejas en redes sociales de los que iban a bordo, no quedó más remedio al Ejército que devolverles el importe de los boletos.
Las constantes averías y retrasos llevaron a los usuarios a cambiarle el nombre original, pues ahora se le conoce más como el Tren Falla, cuyo servicio, a decir de los que han viajado, es una verdadera mierda, como todo lo que hace el KKs, mote popular otorgado al presidente López Obrador, que por apresurar su inauguración no permitió que se hicieran las pruebas necesarias para su adecuada operación.
Así pues, se confirma que todas las magnas obras realizadas por esta 4T fueron una verdadera porquería, miles de millones de pesos tirados a la basura. La refinería de Dos Bocas no funciona, el aeropuerto Felipe Ángeles es un total fracaso, el Tren Maya y el Tren Interoceánico no se terminan y lo poco que les funciona no deja de averiarse. ¿Vale la pena votar otra vez por quienes han llevado el país a la ruina?
MODERNIZACIÓN DISFRAZADA.
Resulta un verdadero insulto a la población la supuesta rehabilitación de la Telesecundaria 84 en Los Laureles, a la cual además de trabajos de pintura se le realizaron reparaciones mínimas, por los cuales ahora dicen que “invirtieron” 1.4 millones de pesos. ¿No que se acabó la robadera? La transa descarada es el sello del Gobierno de Todos.
Así ocurrió en el Centro Histórico de la capital, donde cerraron los parques para “trabajos de modernización” pero en realidad sólo realizaron trabajos de pintura y reparaciones mínimas por las cuales cobran millones de pesos. Se estima que de cada 100 pesos que invierten, se clavan 65. ¿Cuánto pretenderán cobrar por la “rehabilitación” de los parques del malecón que desde hace meses mantienen cerrados sin que se haga trabajo alguno?
Precisamente para no enredarse con tanta transa, no anunciaron cuánto dinero destinaron a “modernizar” el muelle de Lerma, el cual sólo recibió pintura y ligera pavimentación, pero luce igual que cuando lo remodelaron hace 20 años. ¿Qué le modernizaron? Las supuestas modernizaciones de doña Corrupta tienen el mismo efecto que sus cirugías estéticas: le cobran un chingo y no mas no mejora su apariencia.
Más historias
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 21 NOVIEMBRE 2024
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 20 NOVIEMBRE 2024
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 19 DE NOVIEMBRE DE 2024